sábado, 23 de mayo de 2015

#1 Book Tag

¡¡¡Estoy emocionada, este es el primer Bookt-tag que hago desde este blog!!!
Bien, este tag lo he sacado del blog literario Las Estaciones del Corazón, a la vez que ella lo ha cogido de El lamento del Fénix. Me ha gustado porque la autora del blog donde lo he visto lo publicaba con tanta ilusión que yo también he querido impregnarme de esa esencia :)

¡Empecemos!

¿Qué personaje se parece a tu forma de ser y de pensar?





Yo diría que Abby Abernath de Beautiful Disaster y Katy de Obsidian. Seguramente habrá muchas cosas en las que no nos pareceremos, pero teniendo en cuenta todo lo que hace en el libro y su situación yo creo que hubiera actuado de la misma forma. Así que no pongo a Abby por mi forma de ser sino que por la forma de pensar y actuar.  Y siempre he pensado que el personaje con el que más me identifico es Katy porque le encanta leer, tiene una camiseta con la frase: "Mi blog es mejor que tu vlog", su cabello es castaño y me gusta la jardinería.

¿Qué personaje te gustaría interpretar si hicieran una película de ese libro?



Algún papel protagonista en las novelas de Nicholas Sparks, amo a este hombre y a sus novelas. Solo para darle vida a uno de sus personajes ya sería feliz, porque todo el mundo que ha visto alguna de las películas basadas en sus libros ha salido con un nudo en la garganta, así que me encantaría provocar esa sensación en tantas personas.

¿Con qué personaje te identificas físicamente?


Maia Roberts, un licántropo de la manada de Nueva York creo que es el personaje que se parece mejor a mi físicamente. Tiene 16 años y tiene el pelo y los ojos de color marrón, igual que yo. Además es pequeña, no tanto como Clary ni tan alta como Isabelle, pero me sirve, porque yo soy muy baja, la verdad. Cuesta encontrar a personajes con éste estilo, pero Cassandra Clare me ha facilitado la búsqueda.

Frase que te guste de algún personaje

*Inserto fragmento*
- ¿Que no confía en mi? ¿Y qué tiene que confiarme, tu virtud?
Se le escapó otra carcajada y tardó unos momentos en poder contestar.
- Pues claro; no le gustan las chicas guapas que están coladitas por mi.
- ¿Qué? - ... - Estás de broma, ¿no?
- ¿A qué parte te refieres? - preguntó-
- ¡A todas!
- Venga ya. No me digas que no sabes que eres guapa. ¿No te lo ha dicho ningún chico antes?

¿Te han dicho que te pareces a algún personaje literario?

Mi hermana -que es la única de mi entorno que ha leído la Saga Lux- dice que soy igualita a Katy, pero yo no se si lo podría afirmar de la misma manera que ella...

Yo reto a hacer el Booktag a...


¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas, me gusta muchísimo la trilogía de Cazadores de sombras y el autor Nicholas Sparks.
    Tienes una nueva seguidora, si quieres puedes pasarte por el mío.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!

      Muchísimas gracias.
      Ya me he pasado por el tuyo, también tienes una nueva seguidora.

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó bastante el Book Tag :)
    También lo haré. Y aquí tienes una nueva seguidora ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar